27/01/13 Petaca-Cup, Granera

Granera 27/01/2013

Nuevo domingo de pedaleo el de hoy en el que nos reunimos en el lugar habitual 10 bikers, que se proponían llegar a La Granera más pronto que tarde. Todavía de noche, ya que salimos una hora antes, y alumbrados por algunos focos de los que entrenan por la tarde, pedaleamos rumbo a Castellar por el camino de siempre, algo frío pero no en exceso. Frío que rápidamente se va pasando y apareciendo el sudor. Unos por la derecha del margen del río y otros (yo solo) por la izquierda llegamos rápidamente al primer repecho. De ahí hasta Castellar se hizo rápido, y después de descansar y reagrupar en el cementerio nos pusimos rumbo al Puig de la Creu, cada
cual a su ritmo, evidentemente. Subida que siempre cuesta, por que para eso es una cuesta, eso si de 3kms. Juntos nos dirigimos a Can Catafal, en donde el grupo se parte entre los que van por la pista de los enanos y los que preferimos la trialera, para encontrarnos en St.Llorenç. Después de esperar un rato a un rezagado Dani, y viendo que no llegaba, una expedición decidimos volver para ver si había tenido un percance, pero una vez subido un buen trecho y después de llamarle,
seguía sin dar señales de vida, hasta que otros bikers nos informaron que andaba pedaleando por Can Catafal. Por fin hizo una llamada y comentó que había decidido subir por los enanos con el objetivo de ir a buscar al grupo que un buen rato antes había pasado por allí. Además y dado el tiempo perdido, decidió iniciar la vuelta a casa.En fin, eso retrasó la marcha como 25 minutos, habíendose ganado cuando lo veamos una buena colleja.
Reemprendimos la marcha, hacia La Granera, por la dura subida desde St.Llorenç, la cual la hicimos sin más incidencia, dando alcance a la avanzadilla de dos componentes que habían preferido seguir cuando hacíamos tiempo esperando al rezagado. Por fin llegamos a L’esclopet, donde al poco rato
un dormilón Lorenzo hizo acto de presencia, ya que salió una hora más tarde, eso sí, yendo por la carretera para llegar antes. Fuimos bien atendidos y almorzamos correctamente, entretenidos por las múltiples anécdotas por parte de los tertulianos.
Después de almorzar, deshicimos lo pedaleado e iniciamos el largo descenso hacia St.Llorenç. La pista estaba más que aceptable, aunque eso sí, antes algunos habían decidido chapotear en el barro de algunos charcos. Reagrupamiento en St.Llorenç y subida por los enanos, Can Catafal y bajada del
Puig, formándose grupitos en función de las fuerzas. Desde allí parten raudos 9 bikers y el que suscribe que tiene ligeros problemas con su máquina y un buen asistente (el nuevo fichaje) que le presta sus servicios mecánicos, hacen el camino hasta río lejos del grupo, donde nos esperan para volver a reagrupar. De ahí hasta Barberà en un suspiro sin mayor incidentes. Unos cuantos han repuesto fuerzas en la Roma, con la medicina acostumbrada.
Hoy han habido ausencias notables, lesionados de corta y larga duración, otros que prefieren correr como las cabras y algún que otro motard aficionadillo de tres al cuarto. Así que esperemos
que poco a poco se vayan uniendo al grupo, que sabe pasárselo bien pedaleando cada domingo.
Por cierto, la salida de hoy no ha tenido reportage fotográfico, ya que al reporter suplente se le ha olvidado la cámara. Ponemos fotos de la salida a Granera del 2012 y solucionado…..

Pedro

P.D.
Os paso el Track que ha editado Juan Carlos

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.