24/03/13 Sant Sadurni.

La salida de hoy nos iba a llevar hasta St.Sadurní, lugar siempre agradable de visitar.
El día se presentó algo incierto, como corresponde a la entrada de la primavera, pero la temperatura fue llevadera y el agua no hizo acto de presencia.
Nos juntamos hasta 19 bikers y con notables ausencias, los lesionados como el presi al cual le deseamos una pronta recuperación, y representantes de la peña en las convenciones de motards y brevets.
Nos pusimos en marcha con retraso, motivado por el clásico desfile de rotonda a rotonda para ser grabados (nunca sé por donde salimos….), y pedaleamos hacia el País del Cava.
Nada más salir de Barberà y a propuesta del jefe Dioni, el grupo se partió en dos: los más rápidos irían por el Ordal y los menos rápidos por Gelida, para encontrarnos todos en las cavas Canals&Domingo. Así, cada uno a su marcha nos pusimos a ello, y como estaba previsto y sin ningún incidente, más de dos horas después nos encontramos en el destino.
Esta vez dejamos las bicis bajo llave, pero con algún que otro candado para estar más tranquilos.
Y nos pusimos a almorzar como es habitual en ese lugar : con porrones de cava. Comimos y lo pasamos genial, aunque con los ausentes seguro k lo pasaríamos todavía mejor.
Una vez repostados, nos pusimos en marcha a hacer el camino de vuelta a casa, esta vez todos por el mismo itinerario, unos más deprisa y otros más despacio, pero sin incidentes llegamos al lugar de reagrupamiento a las puertas de Terrassa.
Y aunque el pequeño grupo de cola prefirió que no se les esperara, unos cuantos se quedaron a que viniesen y los demás nos pusimos a pedalear hasta casa, haciéndolo a toda pastilla como es lógico y deteniéndonos un poco en Correos para en pelotón acabar unos cuantos en la Roma (entre los que no me cuento), que supongo trataron de agotar las existencias de cerveza.
Sin más, desear unas buenas vacaciones de Semana Santa, que a buen seguro no servirán para que dejéis de pedalear, unos seguirán haciéndolo y otros se dedicarán a recuperar fuerzas y cargar pilas para volver con más ganas todavía.
Pedro

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.