10/02/13 Petaca-Cup, Cal Ramon

CRÓNICA PETACA-CUP.
Nueva jornada con mucho frío por la mañana y ausencias destacables. Diez ciclistas valientes y las faltas del Virutas y el Caña, ambos convalecientes de la gripe. Eso sí, recuperábamos al Pirata, que por cierto, se ha portado como un verdadero valiente.
Salíamos puntuales para rodar por el camino habitual hasta Sant Llorenç, llegando cuando todavía faltaban diez minutos para las diez, lo cual indica que el ritmo no ha estado nada mal, además de la buena sudada que nos hemos pegado.
Hoy no ha habido que hinchar ruedas ni incidente alguno, así que hemos llegado sin problemas a Cal Ramón, en donde ya nos esperaban el Dioni, el sargento Muller y el Benjamín, que llegaban rodando por la carretera.
Nos hemos pegado un merecido almuerzo que ha estado genial, como de costumbre, en el reservado que nos tienen preparado.
La vuelta la hemos hecho también a buen ritmo, llegando a Barberá un cuarto de hora antes de la una, para recuperarnos en La Roma.
Hoy con el día que hacía, nos hemos tomado la cervecita en la terraza junto a los carreteros y al Xavi, que hoy ha salido a rodar por la carretera con su hijo.
Y eso ha sido un poco todo por hoy.
Ya sólo nos quedan dos salidas antes de que empiece una nueva temporada de carretera. La semana que viene, toca etapa nueva. Nos vamos hasta Tortosa para hacer el carrilet. La otra semana nos despediremos de la temporada almorzando en la Brasería.
Hasta pronto,
Pep

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.