07/04/13 Monistrol

CRÓNICA.
Nueva etapa con frío matinal, sol y muchas subidas.
Después de celebrar el pasado viernes en La Roma el final de temporada de montaña y entregar los trofeos a los tres primeros clasificados, nos disponíamos a las 7:30 de la mañana, a rodar y pedalear sin parar de subir a lo largo de la mañana.
Alto de Rubí para llegar a Castellbisbal y subir hasta el alto de los Once, donde nos reagrupábamos. Luego una bajadita por Ullastrell y hasta Olesa.Desde allí y soportando un fuerte aire en contra, rodamos hasta Monistrol, donde hemos almorzado en Can Bartomeu, sitio habitual de nuestras últimas visitas por la zona.
El Dioni no ha llegado al almuerzo pues debía llegar temprano, por lo que se ha dado la vuelta antes de Olesa siempre acompañado de su fiel escudero, el sargento Müller.
Al llegar ya teníamos el almuerzo preparado y las tortillas algo frías… y es que la subida y el aire en contra nos han hecho retrasar más de lo debido. Las bicicletas bien guardadas y el almuerzo más que correcto para coger fuerzas y afrontar la vuelta a casa por Rellinars. Todos salvo el Manel y el Vicente que han subido por La Bauma, hemos sufrido las duras rampas de Rellinars para juntarnos en Terrassa y desde allí, por la Gaseosa hasta Sabadell y directos hasta la terracita de La Roma, donde ya nos tenían preparada la mesa con unas buenas y merecidas jarritas.
Pedaleamos, sufrimos y también nos divertimos, como tiene que ser…
Por cierto, casi se me olvida. Mencionar que hoy hemos contado con la compañía del Pelanas que ha tenido una pausa en sus incursiones atléticas y nos ha acompañado con su montura contándonos algunas de sus anécdotas en el arte de correr, después de representar a España en los Europeos de este año.
Pues nada… que ahora toca seguir entrenando para poder seguir rodando en última posición y soñar con quedar penúltimo, jejeje.
Ser buenos,
Pep

Publicat a General

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.